SERVICIOS DEL HOTEL LAS ERAS

Bodas, bautizos, comuniones, comidas de familia…

 

Celebre su boda con nosotros: bufé de bienvenida en el Salón Piano-bar, cena en el Salón de Celebraciones, barra libre en la Sala Vértice.​

 

De regalo, la noche de bodas en la Suite Principal. Y sus invitados tendrán un descuento en el precio de sus habitaciones. Además, nuestros salones son perfectos para comuniones, bautizos, comidas homenaje, etc.

 

Todo son ventajas: elija qué salón o salones prefiere según sus necesidades y aproveche la comodidad que supone combinar diferentes servicios sin salir del Hotel.

 

Por ejemplo, puede celebrar un bufé seguido de cena, baile en la discoteca, y alojamiento en las habitaciones para un mismo evento a un precio muy competitivo.​

 

​También podemos gestionarle otro tipo de servicios auxiliares que pueda necesitar: animación infantil, transporte para invitados, etc.

Reuniones de empresa, cursos, exposiciones, conferencias…

 

Para su empresa: congresos, exposiciones, conferencias, cursos… Adaptamos el mobiliario de los salones según sus necesidades, pudiendo albergar más de 300 personas sentadas. Sean cuales sean sus necesidades, consúltenos y le atenderemos encantados. Le haremos presupuesto sin ningún compromiso.

 

SALA DE REUNIONES: Adecuada para reuniones de hasta 10 personas.

Con mesa de juntas y los medios audiovisuales ideales para reuniones de empresa, entrevistas de trabajo, exposiciones a pequeños grupos, TV con DVD y conexión a PC, WIFI, etc.

 

SALA DE CONFERENCIAS: Ideal para impartir cursos o conferencias…

Con una capacidad de 30 personas en modo pupitre, proyector con calidad SVGA para una definición nítida de textos, WIFI, papelógrafo, etc.

 

SALÓN PRINCIPAL: Para eventos más numerosos…

Con una capacidad de 150 personas en modo teatro.

Otros servicios

 

SALA DE TRABAJO: un espacio cómodo para trabajar, a su entera disposición, climatizado y con wifi dedicada.

 

PIANO: Si toca el piano, ponemos a su disposición un piano de cola para que toque todo lo que le apetezca.

 

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA: De 23:00h a 8:00h, y los domingos a partir de las 15:00h, podrá hacer check-in, si tiene reserva previa, con nuestro servicio automatizado en la puerta del hotel.

 

WIFI PLUS:El Hotel le ofrece conexión WIFI gratuita en sus zonas comunes, de forma general. No obstante, si usted desea una conexión exclusiva, de mayor calidad para conectar inalámbricamente su smartphone, tableta, ordenador, o varios de forma simultánea, le ofrecemos, también de forma gratuita, un PUNTO DE ACCESO PARTICULAR para su habitación, ya configurado, que le entregaremos en recepción previo depósito de una fianza, que se le devolverá cuando liquide su cuenta.

 

 

Fácil aparcamiento exterior para coches en la zona de acceso al hotel

 

Garaje para motos y bicicletas

 

Edificio accesible a personas discapacitadas

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta